APPLE NOTICIAS Tecnologia

El iPhone X Plus no solo será más grande sino también mucho mejor que el iPhone X

El iPhone X Plus no solo será más grande que el actual iPhone X sino que también será mucho mejor. El futuro buque insignia de Apple se prevé que salga a la luz oficialmente en el próximo mes de septiembre y que se comercialice cara finales de este año.

Con todo, se esperan que algunas mejoras sustanciales desembarquen el iPhone X Plus. La idea fundamental de Apple es plantar cara a los actuales buque insignia del mercado: los Galaxy S9 + y el Huawei P20 Pro.

Así, será sine qua non la incorporación de una triple cámara en la versión Plus del iPhone X -para competir con el Huawei P20 Pro- que le permitirá tomar fotografías y vídeos con una gran calidad incluso en contextos con una luz deficiente. En cuanto a su pantalla, se espera que cuente con 6,5 pulgadas, un tamaño verdaderamente potente que le permitirá proporcionar a los compradores una experiencia casi sin límites en cuanto a la calidad y resolución de la pantalla se refiere. Sin embargo, las dimensiones del terminal parece que no se acrecentarán en gran medida pues, al poseer una pantalla infinita con solo un borde superior (el llamado “Notch” o “Ceja”), la pantalla capacitativa podrá crecer hacia los extremos y bordes ocupándolos al máximo sin necesidad de recurrir a la ampliación del terminal.

En cuanto al procesador y RAM, se espera que cuente con las mismas características que el actual iPhone X, es decir, un Chip A11 Bionic y 3GB de Ram. En donde sí que se esperan novedades, es en su batería que podría superar los 4000 mAH y en la quizás eliminación del Touch ID, quedando, simplemente, como sistema de seguridad un FACE ID más seguro y reformado.

Como veis, el iPhone X se podrá convertir en un terminal muy interesante en cuanto a su hardware y diseño aunque su precio no lo será tanto. Se espera que el precio del iPhone X Plus supere los 1000€, por lo que no todos los bolsillos podrán adquirirlo.

Seguiremos informando.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y director de ActualTecno. Apasionado de la política y de la tecnología.