NOTICIAS SAMSUNG Tecnologia

El Samsung Galaxy Note 9 AUMENTARÁ de BATERÍA, ya está confirmado.

El Samsung Galaxy Note 9 está levantando muchas pasiones. En las redacciones tecnológicas las novedades sobre el futuro Note 9 son tratadas como oro, pues con cada día que pasa la fecha de lanzamiento del futuro buque insignia de Samsung se acerca y que, como sabéis, se vaticina que sea el 9 de agosto.

En el día de hoy se ha aclarado uno de los aspecto más turbios del Samsung Galaxy Note 9: su batería. Muy pocos creían en la posibilidad de que Samsung diese un paso adelante y aumentase la capacidad del Note 9. Sin embargo, una filtración del bloguero Ice Universe abrió la posibilidad a ver una regeneración -y aumento- de la capacidad energética de las baterías del Note 9, concretamente, según apunta, Samsung podría aumentar hasta los 4000 mAh sus capacidades.

Este anuncio de Ice Universe se produjo desde Twitter en donde aseguró que la veracidad de dicha información era del 100%:

De todas formas, a pesar de este aumento de la capacidad de la batería, más bien simbólico que efectivo, muchos son los críticos que recuerdan que muchas otras marcas de Tecnología -como Lenovo o Huawei- ya poseen terminales que incluso superan los 5000 mAh de capacidad, al tiempo que recuerdan lo que le pasó a Samsung cuando intentó aumentar la capacidad de la batería de los Note 7, que acabaron explotando en todas las esquinas.

Seas escéptico o creyente con este tema, lo que está claro es que Samsung pretende, de una vez por todas, situarse a la vanguardia de las capacidades de batería y superar sus problemas con ellas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y director de ActualTecno. Apasionado de la política y de la tecnología.