NOTICIAS SAMSUNG Tecnologia

El Samsung Galaxy Note 9, filtrado COMPLETAMENTE en un VÍDEO-RENDER

Cada día que pasa nos acercamos más a la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 y, aunque nada está confirmado al cien por cien, todos los reportes apuntan que la fecha escogida por Samsung será el 9 de agosto. Como veis ya no queda demasiado por esperar y es por ello que día tras día conocemos nuevos datos y filtraciones sobre el futuro buque insignia de Samsung.

Sin ir más lejos, hoy mismo se ha conocido el primer vídeo-render del Galaxy Note 9. Como todos ustedes sabrán, los vídeos-render son creados por ordenador a raíz de filtraciones y rumores que se escuchan por internet y, aunque el diseño final no sea exactamente igual al de este vídeo, se acercaría sin ninguna duda a la estética final del terminal. Adentro vídeo:

Como podéis comprobar, el diseño del Samsung Galaxy note 9 será bastante continuista si lo comparamos con el diseño del actual Samsung Galaxy Note 8. Entre las características que se pueden apreciar en este vídeo, cabe destacar su pantalla curva de 6,3 pulgadas -que lo convierte en un terminal de tipo “phablet”-, su grosor de 8mm -menos grosor que el actual Note 8-, la persistencia de un puerto jack de 3,5 mm y la incorporación de un puerto USB de tipo C.

Otro de los aspectos a destacar es, sin duda, la ubicación del lector de huellas dactilar -que parece “andar de paseo” con cada nuevo terminal de Samsung- que se ubica igualmente en la parte trasera pero, a diferencia del Galaxy S9 y el Note 8, quedará fuera del módulo de la cámara.

Como veis, aún queda mucho por confirmar pero a medida que pasan las horas y los días se van atando cabos sueltos que nos permiten conocer cómo será el próximo terminal de Samsung aún sin haber sido lanzado oficialmente.

Seguiremos informando.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y director de ActualTecno. Apasionado de la política y de la tecnología.