NOTICIAS SAMSUNG Tecnologia

El Samsung Galaxy X, un smartphone exclusivo y carísimo.

SI tuviéramos que definir al Samsung Galaxy X con una palabra sería: exclusividad; así, el smartphone que marcaría un punto de inflexión en Samsung y que podría ser un hito tecnológico, solo estaría al alcance de muy pocos. Solo se prevé que se produzcan entre 300 y 500 mil unidades para todo el mundo y, por tanto, el precio de este terminal podría ocupar los primeros puestos de entre los smartphones más caros de toda la historia. Muchos son los periodistas y analistas de tecnología que aseguran que el precio del Galaxy X subirá de los 1500€ y rondará, incluso, los 2000€.

Como estáis comprobando, el Galaxy X no será un smartphone “normal” ni tampoco completamente “comercializable”, sino que además del precio tan elevado que muy pocos bolsillos pueden pagar, hay que sumarle su halo de exclusividad y afán de notoriedad.

Por su parte, en cuanto a su lanzamiento, se espera que se produzca en la primera mitad del próximo año 2019, esto sería indicativo de que antes del mes de Julio ya sería oficial.

A pesar de su exclusividad, la innovación, el progreso y la evolución que significará el Galaxy X no tendría precedentes ni en el ecosistema Samsung ni en el mundo de la tecnología en general. Se espera, pues, que el futuro buque insignia de Samsung posea una pantalla plegable que le permitan al terminal convertirse en un verdadero híbrido entre smartphone y tablet. Concretamente la dimensión de la pantalla al estar el teléfono plegado sería de solo 4,5 pulgadas, aunque al desplegarlo se convertiría en una verdadera tablet de 7,3 pulgadas. Todo esto sería posible, sin duda, gracias a su pantalla de tipo OLED flexible.

Por el momento quedan muchas incógnitas por resolver; nos queda, aún, mucho por saber. A medida que el tiempo pase y Samsung comience a producir este smartphone ya conoceremos más detalles del terminal, ahora solo toca esperar y reconfortarse con rumores.

Seguiremos informando.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y director de ActualTecno. Apasionado de la política y de la tecnología.