NOTICIAS SAMSUNG Tecnologia

Samsung Galaxy Note 9, ya tenemos una fecha exacta de lanzamiento.

El 9 de agosto, esta es la fecha en la que muy posiblemente Samsung lance de forma oficial su futuro buque insignia: el Samsung Galaxy Note 9. Un smartphone que parece que tomará el aspecto de su antecesor, el Samsung Galaxy Note 8, pues los últimos rumores y filtraciones son indicativo de que se convertirá en un móvil muy continuista y casi sin novedades e innovaciones en cuanto a su aspecto estético: marcos reducidos en su parte frontal y una trasera con el lector de huellas dactilares. 

En cuanto a su hardware, aquí la cosa sí que cambia. Veremos grandes mejoras en comparación con el Note 8 -aunque mejoras casi insignificativas si lo comparamos con el actual Samsung Galaxy S9 Plus-. Así, pues, los cambios llegarían en el apartado técnico, al incorporar procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810.

El foco principal del Note 9 estaría dentro del apartado fotográfico, donde se dice que habría una mejora importante a pesar de que los últimos rumores apuntan a que se mantendrá la configuración de doble sensor de 12 megapíxeles.

Esta misma semana una filtración muy característica nos daba a conocer todas y cada una de las características técnicas con las que contará el Samsung Galaxy Note 9, os adjunto la imagen:

 

Por su parte, en nuestro canal de youtube ya publicamos un vídeo en donde os contamos toda esta información:

Seguiremos informando.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y director de ActualTecno. Apasionado de la política y de la tecnología.