ACTUALIDAD NOTICIAS OTRAS MARCAS Tecnologia TESLA

Un coche autopilotado Tesla choca contra la Policía, el nuevo escándalo.

Últimamente las noticias sobre Tesla son bastante impactantes. Se la pega con los trabajadores, se la pega con los resultados en bolsa, se la pega con los bomberos y ahora también con la policía. Al menos eso se desprende del reciente atestado que implica un Tesla model S en modo ‘autopilot’ y un coche patrulla de la policía de de Laguna Beach.

Recordemos primero de todo que el modo ‘autopliot’ de Tesla no es un sistema de autoconducción 100% autónomo y que requiere la supervisión humana. Pese a ello muchos conductores se han malacostumbrado a usarlo como si fuese un sistema de conducción autónoma plenamente funcional, sin prestar la debida atención. El resultado está siendo que lógicamente ocurren accidentes.

En este caso concreto no se sabe exactamente qué narices hacia el conductor del Tesla mientras su vehículo colisionaba con un coche patrulla que, afortunadamente estaba aparcado y desocupado. Pero sin duda este incidente vuelve a llamar la atención sobre lo poco listos que son los conductores a la hora de usar los sistemas de conducción inteligentes.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y director de ActualTecno. Apasionado de la política y de la tecnología.